Tras abandonar Barcelona temporalmente, la intérprete de Monotonía fue vista en las playas de Cantabria para disfrutar del mar y de una de sus grandes pasiones: el surf.
Acompañada de Milan y Sasha, Shakira se hospedó en la misma casa que años atrás compartió con Piqué y causó sorpresa al ser vista junto a un misterioso hombre rubio con el que tuvo una actitud cercana.
Esta información fue revelada por el paparazzi Jordi Martin, quien compartió imágenes presuntamente tomadas en una playa al norte de España en la que se le ve a Shakira practicando surf junto a este hombre.
“Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”, reveló en el programa El Gordo y la Flaca.
Sin embargo, el periodista español comentó que este hombre es el mismo con el que el pasado mes de junio, días después del anuncio de su separación con Piqué, Shakira fue vista practicando surf.
“El mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad que a buen entendedor, buena foto basta”, estableció.
Para finalizar, Jordi Martin reveló que este misterioso hombre no solo es el instructor de surf de Shakira y dio a entender que ambos podrían tener una relación sentimental por la forma en la que actúan cuando están juntos.
“Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento ella se prende de él para no caerse. Fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora”, concluyó.