Luego de varios meses de silencio, la semana pasada Shakira habló por primera vez sobre su mediática separación con Piqué y, por medio de una entrevista con la revista Elle, reveló cómo se encuentra anímicamente.
“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, comentó la intérprete de Te Felicito.
Estas declaraciones, de acuerdo a Jordi Martin, paparazzi español que ha seguido la ruptura entre ambas celebridades, causaron molestia en Gerard Piqué y habrían hecho que el futbolista español se negara a firmar el acuerdo de custodia que tenían acordado.
Lea también: Piqué: la contundente respuesta del futbolista luego de las declaraciones de Shakira
“Hay una última hora entre Piqué y Shakira. Por lo que me acaba de llegar, a Gerard no le ha hecho ninguna gracia la entrevista de Shakira con Elle y ahora mismo la guerra entre ellos está más abierta que nunca”, publicó Jordi Martin en su cuenta de Twitter.
A casi una semana de estas palabras, varios medios españoles sacaron a la luz las supuestas frases que habrían causado la molestia de Gerard Piqué al considerar que Shakira rompió el acuerdo de confidencialidad que habían establecido previo a su separación.
“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en Internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”.
“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”.
“Todos quienes lo conocen saben que por más que alguna noche haya salido de copas siempre ha compaginado el césped con la empresa, pero también con el cuidado de su familia: los lleva al colegio, a actividades extraescolares, de viaje y pasa con ellos todo el tiempo en que no está trabajando”, serían las frases que molestaron a Piqué.