No obstante, tras casi 12 años de relación, ambos anunciaron su ruptura aparentemente por la infidelidad del ex jugador del FC Barcelona con Clara Chía Martí, joven que actualmente es su nueva novia.
La separación entre Shakira y Piqué hizo que la cantante colombiana planeara abandonar Barcelona y mudarse a Miami junto a sus dos hijos; sin embargo, ha postergado su traslado por diversas razones.
A raíz de esto, Shakira pasó el pasado 2 de febrero en Barcelona y celebró su primer cumpleaños alejada de Piqué después de casi una década.
El cumpleaños de la intérprete de Te Felicito contó con mariachis, flores y decenas de fanáticos afuera de su casa, quienes esperaron por horas para felicitarla y desearle lo mejor en su vida.
Visiblemente conmovida por este gesto, Shakira salió al balcón para saludar a sus seguidores y finalmente bajó a la calle para abrazar a algunas personas que habían esperado por horas conocer a la cantante.
En medio de tantas muestras de cariño, uno de los detalles que más llamó la atención fue el pastel de cumpleaños que Shakira recibió por parte de un medio de comunicación.
La sorpresiva “torta de cumpleaños” tenía dos muñecos encima: a Shakira en su sesión con Bizarrap y a Piqué mostrando un reloj marca Casio.
Asimismo, este curioso pastel tenía recortes de carros Ferrari y Twingo y un Rolex, haciendo referencia a la comparación que hizo Shakira en su más reciente canción entre ella y Clara Chía Martí.
Tras recibir este pastel de cumpleaños, Shakira publicó una fotografía en sus redes sociales y agradeció al canal Telecinco por el detalle, pero quitó la imagen de Gerard Piqué para dejarlo afuera por completo de su celebración.
Shakira sube a Instagram su regalo pero antes hace volar la foto de Pique con el Casio jkdkdjdke pic.twitter.com/zEU7NXniHO
— 𝙏𝙝𝙚 𝙈𝙤𝙣𝙜𝙤𝙤𝙨𝙚 ⭐⭐⭐ (@House_Mebarak) February 2, 2023