La decisión de ambas celebridades se dio en medio de un sinfín de rumores sobre la presunta infidelidad del futbolista español, quien habría engañado a Shakira con una joven de 23 años.
Tras varias semanas de especulaciones, se reveló que Clara Chía Martí habría sido la causante de esta ruptura amorosa, ya que inició una relación sentimental con Piqué mientras el defensa central aún estaba junto a Shakira.
Sin embargo, este no es el único nombre que ha salido a la luz en medio de esta polémica separación. Durante los últimos días, varios medios españoles indicaron que un ex compañero de Piqué estaría teniendo una aventura amorosa con la cantante de Antología.
Iker Casillas, ex compañero de Gerard Piqué en la Selección de España, estaría envuelto en una nueva relación con Shakira luego de su reciente ruptura amorosa, de acuerdo a la prensa española.
“Casillas le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”, informó la periodista Nuria Marín.
Dicen las malas lenguas, o buenas, que Shakira se está dejando querer por un hombre… ¡Iker Casillas! Este lleva más fichas metidas desde que se separó, que goles le metieron en su carrera #LMK #Shakira #Piqué pic.twitter.com/sz73a8w5T8
— Las Mañanas KISS (@lasmananaskiss) September 21, 2022
No obstante, el ex capitán de la Selección española y el Real Madrid decidió ponerle fin a estos rumores al desmentir su supuesta aventura con Shakira.
Por medio de su cuenta de Instagram, Iker Casillas negó su presunta relación con la ex pareja de Gerard Piqué y se burló de los medios de comunicación que iniciaron este rumor.
“En alguna redacción: Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay hu****! ¡Agárrame el cubata!”, publicó en una historia de Instagram.
Asimismo, el ex futbolista español compartió algunas publicaciones que han hecho eco de la noticia en forma de burla ante la información difundida sobre su supuesto amorío con Shakira.