En esta oportunidad, la ex pareja sigue dando de qué hablar a raíz de las nuevas fotografías de Piqué junto a Clara Chía Martí, joven de 23 años con la que el futbolista habría engañado a Shakira, siendo la presunta causante de su separación.
Gerard Piqué y su nueva pareja fueron vistos en el Summerfest de Cerdanya, famoso festival musical de Cataluña, donde mostraron su cariño al pasar gran parte del evento abrazándose y besándose.
Las imágenes de Piqué y Clara Chía Martí, de acuerdo al programa Socialité, habrían causado molestia en Shakira, ya que la cantante no aprueba la actitud del defensor central del FC Barcelona.
El motivo del enojo de la cantante de Te Felicito se habría dado debido a que Piqué supuestamente rompió un pacto que consistía en no aparecer en público con una pareja durante el primer año desde que anunciaron su ruptura.
Asimismo, Shakira estaría molesta con Gerard Piqué por la cercanía que tiene su nueva novia con su familia, ya que la joven de 23 años habría sido presentada con los padres del futbolista español y con sus dos hijos: Milan y Sasha.
Pique y la nueva novia/amante pic.twitter.com/uqpiDn2OCb
— Idek (@LovelyYou42) August 20, 2022
Hasta el momento, se desconoce si el supuesto enfado de la cantante colombiana con su ex pareja podría afectar los términos de su separación y el acuerdo al que habrían llegado para la custodia de sus hijos.
De acuerdo a medios españoles, una de las condiciones de Gerard Piqué para aceptar la mudanza de Milan y Sasha a Miami junto con su madre era que Shakira debía saldar una deuda millonaria del futbolista.
Los problemas de Shakira con Gerard Piqué se suman a la lista de inconvenientes que la intérprete de Antología ha presentado en los últimos meses, destacando su juicio pendiente por fraude fiscal en España.