Acompañada Milan y Sasha, la cantante colombiana volvió por unos días a su antigua casa para esperar a que sus dos hijos pasen parte de sus vacaciones al lado del ex jugador español.
Debido a su regreso a territorio español, Shakira podría volver a encontrarse con Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, con quien a lo largo de los años tuvo una relación problemática.
Esta posible reunión, la cual sería posible por Milan y Sasha, hizo que la mamá de Gerard Piqué fuera seguida por la prensa en búsqueda de su opinión sobre el regreso de Shakira a Barcelona.
Mientras paseaba a sus mascotas, Montserrat Bernabéu fue abordada por el paparazzi Jordi Martin, quien le preguntó sobre su opinión de la inesperada visita de la intérprete de Monotonía.
“Shakira ya está instalada de nuevo. ¿Temes que te vuelvan a poner a la bruja dirigida a la casa?”, le preguntó el polémico fotoperiodista.
No obstante, Montserrat Bernabéu hizo caso omiso a las palabras de Jordi Martin y continuó su camino sin levantar la vista, aunque apresuró el paso para no hablar y regresar a su casa sin reaccionar al retorno de Shakira.
Hasta el momento, se desconoce por cuánto tiempo estará Shakira en Barcelona y si su viaje tiene algún motivo oculto, como reunirse con Lewis Hamilton, con quien estaría manteniendo una relación amorosa.
Había que preguntarle por la 🧙♀️ @shakira pic.twitter.com/rczurZMPvG
— Jordi Martin (@jmpaparazzo) June 6, 2023