Escenario

Shakira: la drástica decisión que tomó para evitar que los paparazzis sigan acosando a Milan y Sasha

La cantante colombiana, a raíz del constante asedio de la prensa a sus dos hijos, habría tomado una drástica decisión que podría cambiar la forma en la que actualmente vive en Miami.

Shakira

Shakira regresó a España para enfrentar el juicio que tiene con las autoridades fiscales. (Foto Prensa Libre: EFE)

Después de su mediática separación con Gerard Piqué, Shakira decidió dejar atrás su vida en Barcelona y, junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, emprendió una nueva aventura en Miami.

Shakira, a su llegada a territorio estadounidense, pidió a los medios de comunicación que respetaran la privacidad de sus dos pequeños debido a que estarían expuestos tras lo vivido en España.

No obstante, durante los últimos días esta petición no habría sido respetada por los paparazzis, quienes han seguido a Milan y Sasha a tal punto de esperarlos afuera de su colegio para fotografiarlos, según reveló el medio El Nacional.

“Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzi a las puertas del colegio, para saber quien es la persona que los lleva y los recoge”, reveló una fuente a este periódico catalán.

Shakira, ante esta lamentable situación, tendría la intención de mudarse nuevamente y estaría buscando una nueva casa en Miami para evitar que los paparazzis interfieran con la vida de sus dos pequeños.

Lea también: Shakira: ¿Estaría planeando una nueva venganza contra Gerard Piqué de la mano de Bizarrap?

“Busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio… Se encuentra buscando una nueva casa donde poder vivir en paz, su búnker”, añadió El Nacional.

Hasta la fecha, la intérprete colombiana no ha publicado ningún comunicado oficial hablando sobre la privacidad de Milan y Sasha, pero se espera que pronto se exprese en público como lo ha hecho en el pasado.

¿Cómo es la zona en la que actualmente Shakira vive en Miami?

Fisher Island es un poblado ubicado en Miami que cuenta con aproximadamente 1 mil 300 habitantes y es considerado como el vecindario más rico de Estados Unidos.

Le puede interesar: “No hay atracción ni romance de su parte”: los motivos por los que Shakira habría rechazado a Tom Cruise

En promedio, sus inquilinos poseen unos ingresos anuales de US$2.5 millones, de acuerdo a información de Bloomberg.

Además, Fisher Island es accesible únicamente por medio de ferri o helicóptero y las personas que desean vivir ahí deben de abonar de inicio una cuota de US$250 mil.

ESCRITO POR:
Juan Carlos Ortega
Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.