Tras varios meses de reuniones, ambas celebridades por fin llegaron a un acuerdo al establecer que los dos menores podrían abandonar Barcelona junto a la intérprete colombiana y mudarse a Miami con el fin de comenzar una nueva vida.
Sin embargo, una crisis de salud podría cambiar estos planes y evitar que los hijos de Shakira y Piqué se trasladen de manera definitiva a territorio estadounidense.
De acuerdo al diario El Nacional de Cataluña, la mudanza de Shakira y sus hijos podría suspenderse debido a los nuevos problemas de salud que presenta William Mebarak, padre de la cantante.
A pesar de tener todo listo para su viaje a Miami, Shakira tendría que cambiar sus planes y modificar el itinerario de viaje previamente pactado con Gerard Piqué.
William Mebarak, quien tiene 91 años, a lo largo de 2022 ha sido internado en más de cinco ocasiones por distintos problemas de salud.
Debido a su delicada condición de su padre, Shakira habría planeado trasladar a William Mebarak a Miami en un avión con el equipo necesario para atenderlo y suministrarle sus medicinas.
No obstante, ante una nueva recaída, la intérprete de Monotonía ve imposible esta situación y tendría que suspender su mudanza a Miami.
Hasta el momento, no se sabe la fecha en la que Shakira por fin abandonará Barcelona para comenzar su nueva vida junto a sus hijos, pero inicialmente el día pactado para su viaje era el 5 de enero de 2023.