Escenario

Shakira: el significado oculto del costoso atuendo que utilizó durante su juicio en Barcelona

La cantante colombiana llegó a su juicio vestida de rosado de pies a cabeza y esta vestimenta podría tener un poderoso significado oculto.

Shakira

Shakira llegó a un juzgado de Barcelona para enfrentar su juicio por fraude fiscal . (Foto Prensa Libre: EFE)

El pasado lunes 20 de noviembre, Shakira acudió al Palacio de Justicia de Barcelona para enfrentar su juicio por fraude fiscal.

La cantante colombiana, con el fin de concluir con su problemas legales en España y evitar una posible condena en prisión, llegó a un acuerdo con las autoridades en el que aceptó su culpa y pagó casi US$8 millones en multas.

No obstante, una de las cosas que más llamó la atención durante este mediático juicio fue el atuendo que Shakira utilizó para hacer frente a las autoridades fiscales catalanas.

Vestida de rosado de pies a cabeza, la intérprete de Waka Waka arribó al Palacio de Justicia de Barcelona con un impresionante traje que podría tener un significado oculto.

Shakira, para esta importante ocasión, vistió con un blazer, un pantalón largo y una blusa en tonalidades rosadas.

Lea también: ¿Con un chef? La supuesta aventura con la que Piqué le estaría siendo infiel a Clara Chía Martí

Además, la barranquillera acompañó este traje con tacones altos, lentes oscuros rosas y un bolso valuada en más de US$1 mil.

De acuerdo a La Vanguardia de España, el atuendo rosado que Shakira eligió para llegar al juzgado para enfrentar su juicio por fraude fiscal tendría una relación directa con la infancia, pureza e inocencia.

Con este peculiar color, la cantante colombiana quiso transmitir estas emociones a las autoridades y persuadirlas de su inocencia en el tema relacionado a su presunta evasión de impuestos.

Le puede interesar: “Teme que puedan volver”: la preocupación de Clara Chía Martí tras el sorpresivo reencuentro entre Shakira y Piqué

Asimismo, si se enfoca en la psicología del color, el tono rosado también denota tranquilidad y un actitud relajada, sentimiento que Shakira quiso transmitir en uno de los momentos de más tensión en su vida.

ESCRITO POR:
Juan Carlos Ortega
Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.