Escenario

Shakira: el motivo detrás de su viaje relámpago a Barcelona (y qué tiene que ver con Piqué)

Shakira, previo a su presentación en la Semana de la Moda de París, hizo una breve parada en Barcelona y desató rumores sobre su posible reencuentro con Gerard Piqué

Shakira

Shakira regresó a España para enfrentar el juicio que tiene con las autoridades fiscales. (Foto Prensa Libre: EFE)

Shakira, a varios meses de su mudanza a Miami, decidió regresar a la ciudad que vio nacer su amor con Gerard Piqué y posteriormente fue el escenario de su mediática separación: Barcelona.

Previo a su participación en la Semana de la Moda de París, la cantante colombiana arribó el pasado martes 4 de junio a territorio catalán con el fin de reunirse con su ex pareja.

El viaje de Shakira a Barcelona tuvo como finalidad dejar a sus dos hijos, Milan y Sasha, bajo la custodia de Piqué por algunos días.

La pronta vuelta de Milan y Sasha a suelo español no estaba previsto en el acuerdo original de custodia que Shakira y Piqué habían establecido, el cual estipulaba que los pequeños pasarían solo una parte de sus vacaciones con su padre.

Sin embargo, este acuerdo fue modificado recientemente, de acuerdo a información de la abogada Lorena Vázquez.

Lea también: “Tenía una relación abierta con Shakira”: el oscuro detalle que podría contradecir la infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí

El principal objetivo de esta modificación es asegurar una transición menos impactante para los niños, ya que meses antes tenían a sus dos padres juntos en Barcelona y ahora se encuentran en una etapa de su vida totalmente distinta.

Además, con este nuevo acuerdo Milan y Sasha pasarán quince días con Shakira y otras dos semanas con Gerard Piqué, por lo que podrán disfrutar de Barcelona en compañía de la familia del ex futbolista.

Le puede interesar: Ni Piqué ni Lewis Hamilton: Shakira revela quién es “el hombre de su vida”

Por este motivo, Piqué y su familia podrán estar junto a Milan y Sasha aproximadamente dos semanas después de la boda de Marc, evento al que Shakira no habría dejado asistir a sus dos hijos.

ESCRITO POR:

Juan Carlos Ortega

Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.