Previo a su participación en la Semana de la Moda de París, la cantante colombiana arribó el pasado martes 4 de junio a territorio catalán con el fin de reunirse con su ex pareja.
El viaje de Shakira a Barcelona tuvo como finalidad dejar a sus dos hijos, Milan y Sasha, bajo la custodia de Piqué por algunos días.
La pronta vuelta de Milan y Sasha a suelo español no estaba previsto en el acuerdo original de custodia que Shakira y Piqué habían establecido, el cual estipulaba que los pequeños pasarían solo una parte de sus vacaciones con su padre.
Sin embargo, este acuerdo fue modificado recientemente, de acuerdo a información de la abogada Lorena Vázquez.
El principal objetivo de esta modificación es asegurar una transición menos impactante para los niños, ya que meses antes tenían a sus dos padres juntos en Barcelona y ahora se encuentran en una etapa de su vida totalmente distinta.
Además, con este nuevo acuerdo Milan y Sasha pasarán quince días con Shakira y otras dos semanas con Gerard Piqué, por lo que podrán disfrutar de Barcelona en compañía de la familia del ex futbolista.
Le puede interesar: Ni Piqué ni Lewis Hamilton: Shakira revela quién es “el hombre de su vida”
Por este motivo, Piqué y su familia podrán estar junto a Milan y Sasha aproximadamente dos semanas después de la boda de Marc, evento al que Shakira no habría dejado asistir a sus dos hijos.
.@shakira con Milan y Sasha en el aeropuerto de Miami rumbo a bcn! pic.twitter.com/NSm1EwE8a4
— Monica 💫 (@moviriv) July 5, 2023