Añadido a esto, la cantante colombiana también está lidiando con el complicado estado de salud de su padre, William Mebarak, y su próxima mudanza a Estados Unidos junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.
Los problemas personales de Shakira han provocado que, en ciertos momentos, haya sido vista deprimida y triste por las calles de Barcelona.
No obstante, Shakira aprovechó la celebración del Día de Acción de Gracias para dar vuelta a la página y enfocarse en los aspectos positivos de su vida.
Shakira, a raíz de esta celebración, mostró su agradecimiento hacia todas las personas que la han apoyado a lo largo de este 2022, el cual supuso un gran reto en su vida personal.
Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de Monotonía publicó un video en el que expresó su agradecimiento y cariño a sus millones de seguidores, quienes día tras día han estado pendientes de su estado anímico.
“Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Solo quiero agradecerles por todo el apoyo y el amor que me brindaron durante todo este año, significa un mundo para mí, y me siento muy, muy afortunada de tenerlos”, expresó.
Los problemas con los que Shakira ha lidiado durante este 2022
El pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación luego de la supuesta infidelidad del ahora ex futbolista del FC Barcelona.
Piqué, según información de medios españoles, habría engañado a Shakira con la joven Clara Chía Martí, quien actualmente es su nueva novia.
Sin embargo, este no es el único problema al que la cantante se ha enfrentado en 2022, ya que las autoridades fiscales de España comenzaron un proceso legal contra Shakira por presuntamente haber evadido impuestos entre 2012 y 2014.