Esta ruptura amorosa, que fue anunciada el pasado 4 de junio de 2022, sacó a la luz varios detalles desconocidos de la ahora ex pareja y su entorno.
Uno de los datos que más llamó la atención fue la mala relación que Shakira mantenía con su ex suegra, Montserrat Bernabéu, la cual llegó a su punto más bajo cuando ambas supuestamente llegaron a los golpes.
A pesar de que actualmente Shakira ya no vive en Barcelona, y que se encuentra a miles de kilómetros de distancia de la mamá de Piqué, la polémica en torno a su enemistad continúa dando de qué hablar.
La controversia se generó debido a un internauta que cambió el nombre con el que aparece la casa de la madre de Piqué y le puso un ofensivo sobrenombre.
En Google Maps, la residencia de Monserrate Bernabéu aparece bajo el nombre de “La Bruja Piruja” en referencia a la actitud malvada que tuvo con Shakira y la manera en la que la trató a lo largo de los años.
Sin embargo, este peculiar nombre rápidamente fue eliminado y actualmente la casa de la ex suegra de Shakira solo está marcada como un lugar de interés.