A raíz del revuelo causado por esta decisión, y a la soledad que llegó a sentir en un punto de su vida, la cantante colombiana tomó la decisión de abandonar Barcelona y mudarse a Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.
Mientras Shakira comenzaba una nueva vida alejada de España, Piqué aprovechó para formalizar su relación con Clara Chía Martí, joven con quien le habría sido infiel a la intérprete de Antología.
Además, comenzó a ser visto en público junto a su nueva novia, a pesar de la confusión que estas acciones podrían causar en sus dos hijos.
Debido a esta situación, Shakira se aseguró que Clara Chía Martí no tuviera relación alguna con sus hijos al imponer una serie de restricciones en su acuerdo de custodia con Piqué.
Pero en los últimos días salió a la luz que la cantante colombiana habría cambiado de parecer y estaría dispuesta a que sus dos hijos puedan estar cerca de la nueva pareja sentimental del campeón del mundo en Sudáfrica 2010.
De acuerdo a medios internacionales, Milan y Sasha tienen claro lo que ocurrió con sus padres y en reiteradas ocasiones se han dado cuenta de la cercanía de Piqué con Clara Chía Martí.
Sin embargo, no saben que la joven de 24 años es la nueva novia del ex jugador del FC Barcelona, por lo que generalmente utilizan un cruel apodo cuando hablan de ella.
Milan y Sasha, según revelaron medios estadounidenses, se refieren a Clara Chía Martí como “la empleada de papá”, situación que podría molestar a Gerard Piqué, pero es una de las condiciones que Shakira le habría impuesto para que sus hijos continúen en su vida.