A raíz de la supuesta infidelidad del ex futbolista español, Shakira tomó la decisión de abandonar Barcelona y comenzar una nueva vida en Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.
No obstante, la cantante colombiana volverá a pisar territorio español para enfrentar el juicio que tiene pendiente por supuesta evasión de impuestos y fraude fiscal.
Shakira planea aprovechar su viaje a Barcelona para acompañar a sus dos hijos en los días que deben pasar con Piqué y entregarlos personalmente al presidente de la Kings League.
Además, utilizará esos días libres para preparar junto a sus abogados su defensa en este mediático juicio con la Hacienda española.
El retorno momentáneo de la intérprete de Monotonía a territorio catalán hizo que varios medios destaparan la supuesta arma secreta que tiene para desestabilizar la relación de Piqué y Clara Chía Martí.
Shakira, de acuerdo al medio El Nacional, tiene en sus manos una serie de mensajes de texto que Gerard Piqué le habría mandado luego de iniciar su relación sentimental con la joven de 24 años.
Estos mensajes habrían sido enviados tan solo días después de que el ex jugador del FC Barcelona engañó a la cantante, por lo que su contenido estaría repleto de frases románticas y de arrepentimiento.
Asimismo, Piqué le habría asegurado a Shakira que su aventura con Clara Chía Martí fue un error y que su relación era algo pasajero, por lo que deseaba arreglar las cosas y darle una nueva oportunidad a su amor.