Escenario

Shakira deja Barcelona con todos “los papeles en regla”, conozca todos secretos de la partida

Estos son los detalles de último momento que arregló Shakira en los dos días previo a abandonar España.

La cantante colombiana Shakira, en una imagen de archivo. (Foto Prensa Libre: EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO)

La cantante colombiana Shakira, en una imagen de archivo. (Foto Prensa Libre: EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO)

El jueves por la noche tras la noticia del equipo médico de la clínica Teknon de Barcelona que confirmó que el padre de Shakira, William Mebarak, podía volar a Miami, Estados Unidos, se confirmó la inminente salida de la cantante junto a sus hijos de España.

A partir de ese momento se agilizó la mudanza, de la cual se hablaba hace meses y por ello ya todo estaba casi listo y tenían las maletas hechas.

Shakira habló personalmente con Piqué del asunto y el viernes por la mañana los abogados de ambos hablaron de la mudanza.

Según comenta una publicación de Vanitatis de El Confidencial, el exfutbolista leyó antes en ese medio la noticia del traslado y eso le molestó, aunque esto ya lo venía anunciando la cantante desde finales de 2022.

Gerard Piqué llegó a ver a los niños el sábado y los llevó a despedirse de los abuelos paternos.

Ese mismo viernes, afirma la publicación de Vanitatis, Shakira habló al colegio donde asisten los niños, con quienes ya había conversado sobre el traslado.  La preocupación de Shakira era porque apenas faltan dos meses y medio para terminar el ciclo escolar.

Sin embargo, debido al estrés que ha generado en los niños que los paparazzi los sigan, las autoridades apoyaron la decisión y consideraron que era un buen momento para hacer el cambio de colegio luego de las vacaciones de Semana Santa.

Y así, con los temas más importantes en regla, el traslado de ciudad de la cantante colombiana y sus hijos se confirmó y este domingo en la mañana salió de Barcelona en un vuelo privado y se despidió de la ciudad catalana con un mensaje lleno de nostalgia publicado en sus redes sociales.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: