Debido a este incidente, la artista mexicana tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital local para conocer el alcance de sus lesiones y las consecuencias que tendrán en su salud.
Casi un día después de su caída, Alejandra Guzmán rompió su silencio y habló sobre la atención médica recibida en el hospital y su actual estado de salud.
Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, “La reina de corazones” reveló que se encuentra estable tras ser dada de alta, aunque actualmente se encuentra “un poco afectada por lo ocurrido”.
“Fue transportada al hospital donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”, se informó por medio de este comunicado oficial.
Asimismo, se indicó que Alejandra Guzmán se encuentra sumamente agradecida por los miles de mensajes de apoyo recibidos por su caída y espera que el próximo año pueda regresar a Washington a concluir su concierto.
Minutos después de la publicación de este comunicado, Alejandra Guzmán también envió un mensaje de voz a todos sus seguidores, el cual fue compartido en el programa Venga La Alegría.
En este mensaje, la cantante de 54 años agradeció nuevamente las muestras de cariño recibidas tras sufrir una fuerte caída durante su último concierto y reveló su condición luego de salir del hospital.
“Estoy bien. Se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis, a veces puede pasar. Quiero que se dejen de preocupar, estoy bien. No hay fractura”, comentó.
¡Alejandra Guzmán habla sobre su estado de salud luego de sufrir una caída durante una presentación en Washington! 🙌🏻🎤🚨💃🏻🚑📺 #VLA pic.twitter.com/88Oy0ivXVT
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 28, 2022