Además se observa un carro cubierto por una manta, que bien podría ser la nueva versión del auto que manejaba Anakin Skywalker en el Episodio I.
El portal TMZ también reveló algunas escenas de la nueva entrega que llegará a las salas de cine en diciembre del 2017. Las imágenes publicadas en el sitio muestran a dos nuevas especies de aliens que aparecerán en esta historia.
Y mientras el rodaje se realiza en Croacia, en Londres el actor británico John Boyega visitó el hospital infantil Royal London, donde sorprendió a los pequeños enfermos con su personaje de Finn.
El actor compartió en Instagram fotografías de su visita, e indicó que conoció a un niño llamado Daniel, quien tiene un tumor cerebral. La convivencia con los pacientes conmovió al actor.
“Me puse en la piel del personaje, mientras le preguntaba a este valiente niño qué era un auto. ¡Él enseñó a Finn todo lo relacionado a la Tierra! En verdad agradezco la oportunidad que este niño me concedió y ¡estoy honrado! Espero haber logrado hacerte sonreír pequeño Stormtrooper”, escribió Boyega.