El rodaje se prolongará durante cinco días consecutivos, en los que la vida cotidiana y arquitecturas de la ciudad colonial serán las que destaquen, según el productor Roberto Hernández.
Los artistas llegaron ayer al mediodía a nuestro país y comenzaron el rodaje en el mismo Aeropuerto Internacional La Aurora, de la capital, para después presentar una conferencia de prensa en la sede del Inguat, entidad que apoya el trabajo de los artistas en Guatemala.
En Antigua, Roberto Hernández, productor de la novela, destacó que la ciudad colonial presenta un marco perfecto para terminar de contar una historia de amor y concluir los 107 capítulos de que consta la serie.
Destacó que esta novela se verá en 130 países. “Venimos a grabar las calles, edificios, gente y la belleza que tiene Antigua y darla a conocer al mundo”, agregó.
Fidel Funes, quien tuvo a su cargo el concierto para esta producción de televisión destacó, con satisfacción, que esta participación se suma a las cuatro películas en las que ha participado: Camino al infierno, La jaula de oro, Tres veces mojado y Tierra de iguanas,”.