Sin embargo, la cantante de 19 años lo negó y dio su versión de la historia a través de una carta abierta que colgó en sus redes sociales.
“Me sorprendió leer la declaración de Fifth Harmony publicada sin mi conocimiento. Las chicas eran conscientes de mis sentimientos a pesar de las largas y muy necesarias conversaciones sobre el futuro que tuvimos durante la gira”, escribió en Instagram.
“Diciendo que simplemente fueron informadas a través de mis representantes que yo estaba ‘dejando el grupo’, simplemente no es cierto. Al igual que las otras chicas dijeron en su declaración sobre sus planes, también había planeado continuar con mis propios esfuerzos en solitario en el Nuevo Año, pero no tenía la intención de terminar las cosas con Fifth Harmony”, señaló.
Camila Cabello ingresó al grupo cuando cumplió 15 años, y a casi cinco años de haber sido parte de la banda dijo en la misiva que ha sido el capítulo más importante de su vida.
“Tan triste como es ver este capítulo terminando de esta manera, continuaré arraigándolos a todos como individuos y como grupo, no deseo nada sino lo mejor para ellas, todo el éxito en el mundo y la verdadera felicidad”, agregó.
La joven estrella también agradeció a los harmonizers y aseguró que el próximo año se enfocará en su carrera en solitario.