La intérprete de Firework y el protagonista de Aguja en una pila de tiempo se conocieron en el 2016, durante la entrega de los Globos de Oro. Luego de tener unos meses de haber iniciado su relación, tuvieron una fuerte pelea que los separó por siete meses.
En el 2018 la pareja retomó su relación y un año después anunciaron su compromiso el 14 de febrero. La boda estaba prevista para el 2020, pero fue suspendida por la pandemia del Covid-19. En ese mismo año, Perry y Bloom dieron a conocer el nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom. Hasta ese entonces, todo era amor y bienestar en su hogar.
Sin embargo, este 2024 la pareja inició el año con fuertes rumores de separación. Orlando Bloom cumplió 47 años el pasado 13 de enero y lo celebró disfrutando de la nieve en traje de baño y compartiendo con sus amigos, así lo dejó ver en sus historias de Instagram. Sin embargo, Katy Perry no estuvo en la celebración.
Este sería el segundo evento importante en el año en que la pareja no lo viven juntos. El primero fue para la ceremonia de los premios Globos de Oro el pasado 7 de enero.
El protagonista de películas como Gran Turismo: De jugador a corredor y La batalla de Kamdesh sí asistió a la gala de los premios y a las fiestas posteriores del evento. Sin embargo, la gran ausente fue la cantante de 39 años, quien optó por ir de vacaciones a Aspen.
Ver esta publicación en Instagram
La ausencia de Perry causó rumores de que la relación entre los dos famosos no va bien, ya que ha sido la intérprete de Dark Horse quien ha dicho que las ediciones de Los Globos de Oro son como su aniversario.
Según medios internacionales, fuentes cercanas a la pareja han señalado preocupación por la relación entre Bloom y Perry.
Incluso, han puesto en duda si se llevará a cabo la boda, ya que los dos famosos habrían tenido una discusión fuerte por la decisión del actor de ir a la gala de los Globos de Oro, cuando ya habían planeado unas vacaciones juntos en Aspen.
“No estaba contenta con que él abandonara su escapada”, dijo una de las fuentes. Luego añadió que este no sería el único problema en la relación.
Ver esta publicación en Instagram
Ambos famosos han declarado en otras ocasiones que su relación requiere de mucho esfuerzo, ya que pertenecen a mundos laborales muy diferentes. Actualmente, las fuentes habrían indicado que la pareja pareciera ya no tener mucho interés en salvar su relación.
Hasta el momento, Katy Perry y Orlando Bloom no han emitido ningún pronunciamiento al respecto.