Escenario

¡Se acabó el amor! El cantante Joe Jonas presenta solicitud de divorcio a la actriz Sophie Turner porque su matrimonio está “irremediablemente roto”

Jonas presentó una solicitud de divorcio para poner fin a su matrimonio de cuatro años con la actriz Sophie Turner.

Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas presenta una solicitud de divorcio de la actriz Sophie Turner. (Foto Prensa Libre: EFE)

Joe Jonas, el cantante de los Jonas Brothers, casado con Sophie Turner, actriz de Juego de Tronos, presentó este martes 5 de septiembre los papeles de divorcio de su esposa en el condado de Miami-Dade y señaló que su matrimonio está “irremediablemente roto”, según medios internacionales.

Jonas presentó una solicitud de divorcio para poner fin a su matrimonio de cuatro años, una petición que fue obtenida en exclusiva por el programa TODAY, de la cadena NBC.

La petición de Jonas, de 32 años, dice además que lo más conveniente para sus dos hijas es que tanto el cantante como la actriz tengan “responsabilidad parental compartida”.

Las noticias sobre una ruptura entre la estrella pop y la de Juego de Tronos comenzaron a sonar hace unos días, cuando se informó de que Jonas estaba consultando con abogados especialistas en divorcio en Los Ángeles.

El portal digital TMZ destapó que la pareja podría estar al borde divorcio, tras cuatro años de matrimonio y dos hijas en común.

Lea más: Shakira: la lista filtrada de canciones que podría interpretar al recibir el “Video Vanguard Award” de MTV

Al parecer, la pareja vendió recientemente una mansión que poseía en el citado condado del sureste de Florida, EE. UU.

La pareja, que comenzó a salir en 2016, se casó de forma secreta en Las Vegas en 2019 y luego tuvo una ceremonia íntima, un mes después, en Chateau de Tourreau, en el sur de Francia.

Lea también: Christian Chávez: Las críticas que recibió por usar traje de mariachi con tenis durante un concierto de RBD y esto respondió

Turner dio a luz a su primera hija, una niña llamada Willa, en julio de 2020 y su segunda hija nació dos años después.