Paramount está haciendo un gran esfuerzo por recuperar su fortaleza para producir cintas taquilleras. Aunque sus series de películas, incluyendo Transformers y Misión: Imposible, son exitosas, el estudio se ha quedado detrás de su competencia en Hollywood en años recientes.
https://www.youtube.com/watch?v=62E4FJTwSuc
Tráiler oficial del filme Terminatro Genisys. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)
La película comienza en un punto conocido de la historia, 2029, el año cuando la guerra contra el sistema de inteligencia artificial Skynet está en su punto álgido.
El líder de la resistencia John Connor (Jason Clarke) vuelve a enviar al soldado Kyle Reese (Jai Courtney) a 1984 para salvar a su madre Sarah Connor (Emilia Clarke), y evitar que sea asesinada por un Terminator. Pero en esta ocasión las cosas son diferentes Sarah tiene su propio protector, un viejo Terminator que la ha criado desde niña.
“Estamos escuchando a los personajes originales de James Cameron que estaban en la primera y en la segunda película y lo estamos desarrollando desde ahí”, dijo Emilia Clarke.
En general el proyecto se ha mantenido confidencial, pero el director Alan Taylor (Thor: The Dark World) ha dicho muchas veces que, en el fondo, la película es sobre la relación del hombre con la tecnología en la era moderna.
https://www.youtube.com/watch?v=N4zhBQfqVCc
Terminator Genisys es el nuevo filme de Schwarzenegger. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)
“En el 84 esto era ciencia ficción total, cuando las máquinas toman el poder, y ahora estamos ahí”, dijo Schwarzenegger.
“Eso es lo loco de esto, cuando hicimos esta película era casi como la realidad, a diferencia de 1984 cuando pensábamos oh eso sería un mundo raro. Las cosas han cambiado”.
Jason Clarke estuvo de acuerdo. “La buena ciencia ficción te hace identificarte. Refleja lo que nos pasa y Cameron abrió el camino para metáforas y personajes emblemáticos y maravillosos para que nosotros pudiéramos jugar con ellos”, dijo. “El Día del Juicio Final existe, pero quizá no sea nuclear”.