Escenario

Scarlett Johansson quiere que James Franco le devuelva su pin

La actriz Scarlett Johansson durante su discurso en la Marcha de las Mujeres arremetió conta su colega James Franco.

Una de las protagonistas de los Vengadores, durante la Marcha de las Mujeres, del pasado sábado, debatió los motivos del actor James Franco al apoyar la causa de la campaña Time´s Up durante la pasada noche de gala de los Globos de Oro.

La actriz dijo durante su intervención: “¿Cómo puede alguien apoyar públicamente a una organización que provee de ayuda a las víctimas de acoso sexual mientras que en privado se aprovecha de las personas que no tienen poder?” y añadió, “quiero mi pin de vuelta”, refiriéndose a la insignia que portaron las estrellas en la entrega de premios, incluido Franco, el Mejor Actor de comedia o musical por The Disaster Artist, en los Globo de Oro.
En el discurso Johansson no mencionó el nombre del actor, aunque después su representante confirmó que sus palabras iban dirigidas a Franco.
En la marcha, Johansson también comentó la experiencia de sus inicios en la industria del cine. “De pronto tenía 19 años otra vez, y comencé a recordar a todos los hombres que se aprovecharon del hecho de que era una mujer joven, en esa  époa yo no tenía las herramientas para decir ‘no’ ni comprendía el valor de mí misma. He tenido muchas relaciones, tanto personales como profesionales, donde la dinámica de la era tan desequilibrada que tenía que crear una propia narrativa donde yo era una niña cool que podía entrar y salir, y eso en ocasiones significaba comprometer lo que sentía correcto para mí”, expresó.

Pero a raíz de esta declaración que comenzó a circular en redes, Johansson ha sido criticada en redes sociales por atacar a James franco y defender al director Woody Allen, quién fue acusado de violación por Dylan Farrow.
“No se trata de alguien que esté siendo procesado o haya sido encontrado culpable de algo y puedas entonces decir ‘no apoyo su estilo de vida o algo así’. Es pura especulación”, añadiendo “creo que es irresponsable tomar a un puñado de actores y aventar su reputación a una situación en la que ninguno de nosotros puede tener una opinión informada”, comentó en su momento la actriz, quien ha trabajado en diverasas ocasiones con Allen.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: