El adelanto comienza con el encuentro entre Grace, una mujer-máquina que debe proteger a Dani Ramos, y Sarah, en una tensa conversación. La líder de la resistencia se presenta, recordando que ella y su hijo evitaron el fin del mundo. “¿Te basta como presentación?”, le dice.
“Tal vez cambiaste el futuro, pero no cambiaste nuestro destino”, contesta Grace, que debe enfrentarse a una gran amenaza: un nuevo y letal Terminator que persigue a Dani. Para ello, Sarah deberá dejar atrás el pasado y unirse a un viejo conocido: T-800. Un tenso encuentro en que revela un funesto presagio: “Si no ganamos ahora, se acabó todo”, sentencia Sarah.
Aunque la relación entre Sarah Connor y el T-800 de Schwarzenneger será bastante compleja, parece que ambos han dejado sus diferencias a un lado en pos de un bien mayor. Terminator: Destino oscuro ignorará todas las entregas de la franquicia desde Terminator 2, y traerá de vuelta a los personajes principales creados por James Cameron, enfrentándose a una nueva encarnación de Skynet, manifestada en nuevos androides interpretados por Gabriel Luna y Mackenzie Davis.
Situada 27 años después de los eventos de Terminator 2, Skynet envía un nuevo Terminator de metal líquido modificado desde el futuro para terminar con Dani Ramos. Un humano cyborg híbrido y su aliada Sarah Connor viene en su ayuda, así como el Terminator original, para luchar por el futuro. Terminator: Destino Oscuro llegará a los cines el 1 de noviembre.
Contenido relacionado:
>Arnold Schwarzenegger es operado de emergencia y así se recupera
>Arnold Schawarzenegger es agredido en Sudáfrica
>Los secretos de Arnold Schwarzenegger