Rihanna, por su parte, interpreta en solitario una parte del sencillo, que ya está disponible en la plataforma iTunes Store.
Ambas cantantes aparecen en la portada del sencillo vestidas de negro y con numerosas joyas en muñecas y cuello, con la cantante de Barbados recostada sobre las piernas de la colombiana.
El nuevo álbum llega de la mano de Sony Music Entertainment, y es la primera producción de la cantante colombiana con el sello RCA/Sony Latin Iberia.
Tras participar como asesora en el programa The voice de la NBC, Shakira ha estado en las últimas fechas trabajando en el estudio en la elaboración de este sencillo.
En un comunicado, el CEO de Sony Music Entertainment, Doug Morris, expresó su satisfacción por poder seguir contando con Shakira, a quien definió como “una súper estrella de fama mundial y un talento sorprendente”.
“Estamos muy contentos porque se quedará con la familia de Sony Music. Fue una batalla complicada y la competencia era enorme. ¡Buena suerte, Shak!”, señaló Morris.
Shakira ha vendido casi 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos, entre otros, dos GRAMMYs, ocho Latin GRAMMY, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards.