LE PUEDE INTERESAR
Ahora su viuda se animó a contar la dura vida del actor de Ghost, resaltó una publicación de el Clarín.
Explica que el documental lo emitirá la cadena Paramount Network.El lado B de la fama, o el duro y desconocido camino del referido artista.
La publicación de el Clarín añade que I am Patrick Swayze (yo soy Patrick Swayze) se titula el documental en el que Lisa Niemi Swayzem, esposa del actor, saca a la luz la infancia violenta de su cónyuge, quien sufrió maltrato físico y psicológico; además, los problemas de alcoholismo cuando este fue adulto.
A mediados de los 90 el actor cayó en la adicción, lo que motivó a que su esposa se fuera de la casa que compartían, lo que obligó a Swayze a una rehabilitación definitiva.
El Clarín añade que muchos conocieron las faceta más exitosa del actor por filmes como Dirty Dancing, aunque no todos supieron del pasado que ocultaba su sonrisa.
Según la esposa, que brinó una entrevista a People, el actor no tuvo una infancia fácil. Fue criado como el segundo hijo de unos padres religiosos en Texas, desde muy pequeño conoció la pasión por el baile gracias a su madre, Patsy Swayze, una reconocida coreógrafa e instructora de danza.
Tan perfeccionista que “podía ser muy violenta”, la señora ejerció maltrato físico y psicológico sobre el actor de niño, algo que finalmente acabó cuando su esposo le dio un ultimátum y la amenazó con divorciarse, resalta el artículo.
Según afirmó uno de los amigos de la pareja al Daily Mail en 2016, siete años después de la muerte del actor, su propia esposa ejerció supuestos abusos sobre él a lo largo de su matrimonio, incluso cuando el intérprete ya estaba enfermo de cáncer. Aunque esos rumores ella las desmintió con enojo.
El documental también se refiere a la vida del actor puertas adentro en su lucha contra el cáncer de páncreas.