Escenario

¿Sabía que el actor Anthony Hopkins compuso un vals hace 50 años?

Considerado uno de los grandes astros de Hollywood, el actor gallés Anthony Hopkins, de 78 años, también tiene un escondido talento para la música.

El ganador del Óscar por El silencio de los inocentes compuso un vals hace cinco décadas, antes de que se dedicara a la actuación, el cual no se atrevió a musicalizar. Sin embargo, hace algunos años, contactó al violinista holandés André Rieu para compartirle su obra.

Rieu invitó a Hopkins a una presentación en Viena, Austria, para que el legendario actor escuchara, por primera vez, su composición, a la que tituló And The Waltz Goes On.

Hopkins escucha por primera vez el vals que él compuso.

“‘El (Hopkins) nunca escuchó su composición. Estaba muy asustado. Hace algunos años me vio en la televisión estadounidense y dijo: ‘Ese es el hombre que debe tocar mi vals con su orquesta'”, recuerda Rieu en el video, que se publicó en YouTube en el 2013. “Puedo decirles que este vals es fabuloso. Excitante, romántico, fascinante, fílmico”, agrega.

En la presentación el público aclamara a Hopkins, a quien podemos ver cómo se emociona durante los siete minutos que dura And The Waltz Goes On.

¿Y quién es ella?

Al lado de Hopkins se ve a una mujer que interactúa con él y se muestra muy emocionada. Se trata de Stella Arroyave, esposa del actor, y de nacionalidad colombiana.

La pareja contrajo matrimonio  en el 2003. Arroyave, de 59 años, es actriz y ha participado en producciones como Slipstream y The Human Stain.

Hopkins y Arroyave se casaron en Malibú, California (EE. UU.) y es el tercer matrimonio del actor galés, quien anteriormente estuvo casado con Jennifer Lynton (entre 1973 y 2002) y Petronella Barker (1966-1972).

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: