La joven falleció en una carretera en Farmington, Maine, cuando un árbol cayó sobre la parte superior del vehículo. El golpe le provocó la muerte de manera inmediata, según medios de comunicación internacionales.
De acuerdo con la información la influenciadora conversaba por teléfono con su prometida, Brittanie Lynn, al momento en que ocurrió el accidente.
“Ella tenía sujeto su teléfono en las rejillas de la ventilación. Solo escuché un estruendo y luego no hubo nada. Ella no vio venir el árbol. Fue instantáneo”, dijo Lynn.
Diarios reportan que ese día hubo mucho viento en Farmington, con fuertes ráfagas que provocaron pequeños incidentes y la caída fatal del árbol.
@roeurboat3 She thinks she’s the boss 🙄 #fyp #challenge #lgbtcouples #whichone @brittanielynnnn
Ambas jóvenes iban a casarse el año próximo en la mencionada ciudad, donde residían y donde la fallecida trabajaba como jefa de cocina en una residencia de ancianos.
Desde la muerte de su pareja Lynn ha compartido numerosos videos como homenaje. “No puedo comer ni dormir. Todo lo que puedo hacer es hacer videos y desear que estuvieras aquí conmigo”, escribió en la publicación.