Pero antes de descifrar los misterios de Hawkins, recordemos qué sucedió en las primeras temporadas.
Stranger Things temporada 1
La historia comienza en 1983 en Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers se desvanece y desaparece de la nada. Un hecho que conlleva a una búsqueda exhaustiva, al descubrimiento de misterios extraordinarios que involucran experimentos secretos del gobierno, a la presencia de fuerzas sobrenaturales y a la aparición de una niña con habilidades excepcionales.
Stranger Things temporada 2
Un año después, en 1984, los habitantes de Hawkins siguen recuperándose de los estragos causados por el Demogorgon y de las acciones del laboratorio Hawkins. Aunque las cosas parecen tomar su rumbo, luego de rescatar a Will Byers del Otro Lado, la situación no mejorará ya que una entidad siniestra y más poderosa comienza a atacar a los sobrevivientes.
Stranger Things temporada 3
El verano llegó a Hawkins y dos años después, en 1985, el mal aún no termina, aunque la mirada de los habitantes se concentra en la inauguración del nuevo centro comercial Starcourt Mall, diferentes energías invaden la conciencia de Will Byers y algo ocurre con los residentes de la ciudad. Aunque el portal fue cerrado desde el Otro Lado, se avecina un nuevo peligro.
Stranger Things 4
En Stranger Things 4 se espera la llegada de otro villano a Hawkins, Vecna, alguien todavía más fuerte que el Demogorgon y el Azotamentes. Está temporada se dividirá en dos volúmenes, la primera parte que consta de siete episodios se estrenará este viernes 27 de mayo y la segunda, con solo dos capítulos, el próximo 1 de julio.
La integración de Robert Englund
Debido a su participación en películas como Nightmare on Elm Street e indiscutiblemente por haber dado vida a Freddy Krueger, Robert Englund tiene sólida experiencia en producciones de terror, algo que predominará en la cuarta temporada de Stranger Things.
Lea también: Quién es Morgan Tremaine y qué declaró en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp
Según informes oficiales, Englund personificará a Victor Creel, un interno del Hospital Mental Pennhurst, lugar en el que fue encerrado después de que lo culparan por los asesinatos de su esposa y de su hija en 1959.
Creel, tiene 70 años y sigue internado en un sanatorio mental, específicamente en el área de pacientes peligrosos y debido a su aspecto terrorífico, tendrá una participación crucial en la temporada 4 de Stranger Things.
* En alianza con Forbes México, artículo de Forbes Staff.