Hace un mes se hizo de conocimiento público que la agrupación Maroon 5 sería la encargada del show del Super Bowl 2019, pero se dice que ellos fueron la segunda opción de los organizadores.
Al parecer, Rihanna rechazó la oferta que se le hizo como una muestra de apoyo al jugador Colin Kaepernick y la actitud que Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) tomó ante él.
Durante el campeonato del 2016, Colin inició una especie de protesta ante la violencia y discriminación que sufre la población negra en Estados Unidos. Cuando un partido estaba por iniciar y se entonaba el himno nacional de ese país, Colin no cantaba, ponía una rodilla en tierra y permanecía de esta forma. Esto generó gran controversia porque para el presidente Donald Trump, eso es considerado una grave falta de respeto e instó a los equipos de futbol americano a despedir a los jugadores que hicieran tal gesto.
Esto provocó que al escuchar el himno de Estados Unidos, más de cien jugadores se sentaran, se abrazaran o hicieran algún otro gesto para evitar cumplir con el protocolo tradicional. Desde el final de esa temporada, el jugador ha estado desempleado. El comisionado de la NFL, rechazó las acusaciones y dijo que el tema de este jugador era solo por “futbol americano”.
El evento podría haber sido una gran oportunidad para Rihanna ya que está a punto de lanzar su nuevo material y dar inicio a una nueva gira, sin embargo en esta ocasión parece que, al momento de decidir, antepuso sus sentimientos.
También le puede interesar
Fotografía de Rihanna fue una broma.
Rihanna sorprende a sus seguidores.
Campaña incluye a Colin Kaepernick