“Justo lo que el programa quiere llegar a transmitir es una reunión de amigos, viendo videos chistosos y haciendo comentarios atinados”, dijo Duhart en una entrevista con The Associated Press en la Ciudad de México.
MC Davo estará a cargo de los videos: los adelantará, repetirá o pondrá en pausa en los mejores momentos para comentarlos.
“Me dejo llevar mucho por lo que está sucediendo. Si el video es bueno le damos marcha; si no, a lo que sigue”, dijo MC Davo.
“Así como hay cosas dolorosas, hay cosas que ver completamente desde cero, cosas increíbles, como una canasta desde 200 metros atrás”.
En la mayoría de los capítulos tendrán invitados estelares, como Jesse y Joy o Chino y Nacho. “Das una ventana para que también conozcan al artista como un ser humano, alguien que se ríe”, dijo Duhart.
“Nacho se paró y actuó los videos. Cuándo has visto a Nacho estar así en vez de estar arriba de un escenario?”.
En la pantalla
La temporada de 15 capítulos de 30 minutos, que se irán emitiendo semanalmente, fue grabada en Miami con videos de todo el mundo que MTV adquirió de una página de internet.
“La gente de la oficina se tardó días, semanas, para revisar los videos y catalogarlos”, apuntó Duhart, quien señaló que MTV no acepta videos directamente de usuarios o televidentes.
“Como hay tonterías en México, hay tonterías en Alemania, hay tonterías en Islandia. Realmente la gente cuando se aburre o tiene la suerte de grabar algo en ese momento pues es oro”, agregó el también actor de teatro.
El público podrá interactuar a través de Twitter durante la transmisión para hacer comentarios con los presentadores sobre los videos. En la aplicación MTV Play se publicarán videos del programa junto con detrás de cámaras y bromas.
“Te juro que una risa te cambia la vida”, señaló Duhart. “Un momento mágico que te podamos regalar en 30 minutos del programa vale la pena”, finalizó.