En un vídeo que Arjona publicó en sus redes sociales hace varios días, se ve que su hijo menor lo ha acompañado en los ensayos durante su gira en Estados Unidos. Bajo el mensaje “cosas que pasan, popcorn” se ve cómo Nico camina entre las butacas que horas después serán ocupadas por el público.
La persona que graba el vídeo le pregunta a Nicolás “¿la batería cómo va?”, a lo que él responde que “bien”. Luego se ve en el escenario con una bolsa de poporopos, los cuales comparte con su padre y con el resto de los músicos, mientras Arjona canta Si el norte fuera el sur.
Ver esta publicación en Instagram
En los comentarios, sus seguidores comentaron la ternura que les causaba ver a padre e hijo compartir juntos en el escenario. Incluso, en varios comentarios se lee le piden a Arjona que lleve a Nicolás a más conciertos de su gira por Latinoamérica.
Ricardo Arjona comenzó su gira en España y desde febrero ha cautivado a su público con su música, dinamismo y la escenografía que usa para sus presentaciones. En su último concierto en Orlando, Florida, compartió escenario con Nicolás.
“Es más genial de lo que podría soñar”
El pasado 6 de mayo Arjona se presentó en Orlando Florida, con un lleno total. En esta ocasión, su hijo Nicolás lo acompañó tocando la batería durante la canción Te Quiero.
Como lo ha hecho en otras ocasiones, Arjona compartió diversos vídeos en sus historias de Instagram en donde se ve a su público emocionado por la presentación. Sin embargo, ahora, con el mensaje “Cosas que pasan” publicó cómo su hijo también muestra su talento sobre el escenario.
Con un sudadero blanco, Nicolás acompañó a su padre tocando la batería durante la interpretación de Te Quiero. Al terminar, Arjona se acercó a él y le dio un beso y un abrazo, mientras que el público, y los demás músicos, aplaudían emocionados.
Arjona no es el único que se muestra orgulloso de Nicolás ante esta presentación. Su hermana mayor, Adria Arjona también se pronunció al respecto.
En su perfil de Instagram publicó dos vídeos en los que se ve a su hermano tocando la batería. “¡Ese es mi hermano, tiene 11 años y está tocando frente a miles de personas! Es más genial de lo que podría soñar ser y estoy muy bien con eso”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram