A grandes rasgos, esto puede evidenciarse en datos como los más de 80 millones de copias vendidas de sus discos o en registros fotográficos de sus conciertos que muestran salas, auditorios y estadios repletos.
#MundoArjona, la plataforma que busca conglomerar a los seguidores del cantante de ‘Minutos’, ha compartido recientemente un relato visual en el que se evidencia cómo el cariño por la música del cantante guatemalteco ha trascendido fronteras.
En el vídeo mencionado se puede ver cómo Diana Ontario, trabajadora de un hotel seguidora del músico, se acerca a su equipo para charlar.
LE RECOMENDAMOS
Ontario, que deja ver una sonrisa y mucho entusiasmo al hablar de Arjona, cuenta al equipo sobre su experiencia frente a una de la canciones del artista.
Diana cuenta que había visto en redes sociales de Arjona que el músico había publicado ‘Mi novia se me está poniendo vieja’, a propósito del Día de la Madre.
Ontario también cuenta en el clip que mientras escuchaba la canción, comenzó a llorar y su esposo le preguntó por qué. “Me dio sentimiento porque mi hermano se la dedicaba a mi mamá”, respondió ella.
En el vídeo la trabajadora también relató que precisamente esa canción le generaba algo especial, a lo que uno de los miembros del equipo le contó que incluso a Arjona la costaba cantarla ya que le afectaba. “Aparte tú ves al público cuando canta y todo el mundo llora”, agrega.
Diana también cuenta que tenía la intención de regalarle un boleto a su esposo para el concierto de Arjona, pero lamentablemente, cuando llamó para hacerlo, ya estaban vendidas todas.
La historia compartida en el perfil de #MundoArjona muestra cómo luego del encuentro, el equipo vuelve a encontrarse con Diana para regalarle un boleto para el concierto.
“¿Vas a disfrutar el show?”, pregunta una de las integrantes del grupo de Arjona, a lo que Diana responde entre lágrimas: “Más que nunca. Por mi mamá y mi hermano”. Posteriormente el vídeo muestra a Ontario en el concierto gozando.