Frente al silencio de los padres sobre el lugar del parto, la prensa británica se preguntaba si el niño podía haber nacido en casa. En el apartado reservado a las “profesiones” de los padres, el certificado de nacimiento indica “príncipe” y “princesa” de Reino Unido.
Situado en el centro de la capital británica, a dos pasos de Regent’s Park, el hospital afirma realizar “más de 1,500 partos al año” y propone una “gama completa de opciones” para dar a luz.
La familia Succex es muy querida y en Instagram hasta hace poco abrieron una cuenta en la que hasta ahora tienen 8 millones de seguidores. ¡Y claro, con tiernas fotografías como esta es imposible no seguirlos!
Lea además: Por qué el bebé Sussex acaba de nacer y ya tiene que rendirle cuentas a Estados Unidos
Meghan y el pequeño Archie, séptimo en el orden de sucesión al trono británico, volvieron desde entonces a su domicilio, Frogmore Cottage, una casa en el dominio del Castillo de Windsor, unos 40 km al oeste de Londres.
Meghan, una exactriz estadounidense, aparece mencionada como “Rachel Meghan Alteza Real Duquesa de Sussex” y Enrique, nieto de la reina Isabel, como “Alteza Real Enrique Carlos Alberto David Duque de Sussex
Contenido relacionado
El príncipe Enrique y Meghan Markle llegan a Fiyi
Meghan Markle, Harry y el nuevo bebé real: la primera foto del primer hijo de los duques de Sussex
Las tres fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle