Prueba de esa mezcla eufórica ha podido verse en los conciertos del Motomami Tour: una gira que ha llevado a la intérprete de “Bizcochito” a recorrer desde julio de este año varios países en Europa y América.
La fiesta de Rosalía también se vivió el pasado 8 de octubre en uno de los conciertos que por estos días llevan al Motomami Tour por Estados Unidos. Durante la velada, las sorpresas no se hicieron esperar y una de ellas corrió por cuenta del cantante y productor urbano Rauw Alejandro, quien apareció en el escenario mientras Rosalía cantaba su éxito “Despechá”.
En varios vídeos que fueron compartidos en redes sociales puede verse cómo al inicio de la canción, Rosalía se aproxima a la orilla del escenario bailando y a su lado aparece alguien que parece ser uno de los bailarines que acompañan a la española en su gira. Al voltearse hacia él, Rosalía se da cuenta que se trata del puertorriqueño Rauw Alejandro quien aparece con anteojos oscuros.
Al verlo, la española se muestra sorprendida y sonriente. A pesar de lo inesperado, la cantante sigue cantando y bailando, mientras se aproxima a Rauw Alejandro quien la abraza y la besa. Para ese momento, el público se exalta y entre gritos siguen coreando mientras la pareja se abraza.
De repente puede verse cómo el puertorriqueño se une al grupo de bailarines y con ellos empieza a brincar y continuar el ritmo de “Despechá”. Varios segundos después del baile, Rauw Alejandro vuelve a aproximarse a Rosalía, la abraza por la cintura y continúan bailando.
. @RauwAlejandro ha sorprendido esta noche a @Rosalia en su concierto en Inglewood, California subiendo al escenario a bailar "DESPECHÁ". pic.twitter.com/LhXJyVWHZj
— MOTOMAMI TOUR (@MOTOMAMlTOUR) October 8, 2022
Aunque se trató de un episodio muy efusivo, sorprendió también el hecho que los cantantes se vieran muy a gusto, ya que hace un tiempo se presumía que la pareja de famosos había terminado su relación amorosa que empezó a mediados del 2022.
Aunque los rumores se esparcieron en distintos medios de comunicación y redes sociales, ni Rosalía ni Rauw Alejandro salieron a aclarar las especulaciones por la supuesta ruptura. De hecho, se les ha fotografiado paseando juntos en varios lugares, como Madrid, España.