La noticia corrió como pólvora en las redes sociales y muchos lamentaron la situación en que se encontraba el galán, quien se dio a conocer en la pantalla chica con su participación en las telenovelas Quinceañera, Baila conmigo y Teresa.
El diario La Nación de Costa Rica contactó vía telefónica este miércoles a Rojas, quien reside en México, para conocer de primera mano su opinión sobre la publicación.
El actor se mostró asombrado por la manera en que la revista inventó toda una historia sobre su supuesta indigencia.
“Yo nunca he pensado en pedir réplicas, ni demandas ni nada, ahora lo que me da es gracia de ver al punto que llegan… Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que yo, estando retirado desde hace tiempo, siga vendiendo tanto…”, expresó al diario costarricense.
“Ponen la mía (fotografía) y a la par de un señor que ni siquiera se parece a mí, tiene el pelo negro… No tengo idea ni de dónde la sacaron porque yo nunca he hecho ni siquiera un personaje de ese tipo, entonces son cosas que uno simplemente no entiende…”, señaló.
Rojas actualmente está dedicado a proyectos relacionados con la agricultura, su otra pasión luego de la actuación. Tiene dos hijas fruto de su primer matrimonio.
“Agradezco mucho a la gente que no ha creído en todas las barbaridades que ha leído de mí. Y a los que han leído y han creído que estoy mal, pues que estén tranquilos, todo está bien, tengo años de estar bien”, agregó el actor, quien no descarta demandar a la revista por inventar esta historia.