Después de la supuesta infidelidad del ex jugador del FC Barcelona, Milan y Sasha, los hijos de ambas celebridades, se quedaron bajo la custodia de la cantante colombiana.
Sin embargo, en un giro inesperado en este acuerdo de separación, Piqué estaría molesto por la falta de relación con sus hijos y le habría exigido a Shakira pasar más tiempo junto a ellos.
De acuerdo al paparazzi Jordi Martin, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 estaría “presionando” a la intérprete de Monotonía para llegar a un nuevo acuerdo sobre la custodia de Milan y Sasha.
Por medio del programa El Gordo y la Flaca, el polémico fotoperiodista aseguró que Piqué quiere ver más tiempo a sus hijos que solo en sus vacaciones escolares en Miami, con la premisa que “en Estados Unidos no se ha ratificado el veredicto de la custodia”.
A pesar que el acuerdo de separación entre ambas estrellas establece el tiempo que Milan y Sasha deben de pasar con su padre, el ex futbolista español desea verlos más seguido debido a que ellos viven en Miami y se encuentran alejados de su familia en Barcelona.
Esta nueva exigencia de Piqué no está registrada en el acuerdo inicial que firmó con Shakira en noviembre de 2022, por lo que habría causado molestia e indignación en la barranquillera.