Sin duda la nueva serie para la compañía de streaming llega con grandes expectativas desde su anuncio. Resident Evil, además de haber marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos también ya ha tenido adaptaciones en el cine, logrando reunir un número impresionante de seguidores alrededor del mundo.
La serie es uno de los proyectos que prepara la compañía de la famosa franquicia. La producción contará con grandes aliados para su desarrollo, además de la mexicana Paola Núñez, el reparto también cuenta con las participaciones de Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudoloph y Lance Reddick, este último interpretará a Albert Wesker.
Hasta el momento se desconoce qué personajes interpretarán el resto del reparto, así como el de la misma Núñez, pero en un live realizado desde su cuenta de Instagram la actriz aseguró que es uno importante y que espera no defraudar a todos los seguidores de Resident Evil.
La historia de la serie para Netflix se desarrollará tres décadas después del descubrimiento del virus T, cuando un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation, como comparte la sinopsis de la compañía junto con el reparto.
La serie de Resident Evil contará en su primera temporada con ocho episodios de una hora cada uno. Detrás de la producción se encuentra, en el papel de showrunner, productor ejecutivo y escritor, Andrew Dabb, reconocido por la serie Supernatural.
* En alianza con Forbes México, artículo de Forbes Staff.