No son días fáciles para Amber Heard, pues luego de embarcarse en un mediático juicio contra su exesposo, Johnny Deep, la reputación de la actriz fue puesta en cuestión al conocerse, durante el proceso judicial, varios de los conflictos que tuvo con el reconocido actor mientras estuvieron casados.
A principios de junio, Heard perdió el litigio y, además de tener que pagar una millonaria suma como indemnización, quedó a la luz del mundo como la mala de la película. No obstante, hay alguien que parece no compartir la visión general.
En las últimas horas tomo notoriedad un mensaje que la protagonista de “Aquaman” recibió en su cuenta de Instagram, y por el que esta semana volvió a ser tendencia en las redes sociales. Se trata de un audio en el que un multimillonario de Arabia Saudita le hace una proposición de casamiento.
“Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo. Que Allah nos bendiga a ambos”, aseguró el excéntrico saudí en la nota de voz.
Además, el desconocido enamorado redobló la apuesta y, a modo de convencimiento, sostuvo que él es “mucho mejor que el viejo”, aludiendo a Johnny Deep y también le dio a entender a la actriz que ella es una “bendición”, pero que la gente aún no ha llegado a apreciar eso.
También lea: Camille Vasquez: qué se sabe sobre la relación que tienen la abogada y Johnny Depp
Luego del proceso judicial son varias las complicaciones para Amber Heard. En primera instancia, al haber perdido el conflicto, deberá pagarle a Johnny Deep poco más de US$10 millones por daños y perjuicios.
Por otra parte, hace un tiempo que la secuela de Aquaman, estaba confirmada para el año que viene y en donde la actriz volvería a interpretar a la princesa Mera. Pero ante los hechos de público conocimiento, un gran caudal de personas intentó boicotear su participación y mucho se especuló sobre la decisión que tomarían los directivos de la productora del film.
Finalmente, y, ante los rumores que hablaban de la salida y el reemplazo de la actriz, se confirmó, no solo que sí será parte de la película, sino que también tendrá el doble de tiempo en escena, respecto al cual se había acordado en un principio.