Su actuar causó malestar en sus seguidores, y más aún cuando el llamado Sol de México confirmó tres fechas en Argentina. Él cantará el 25 de noviembre en Córdova, Argentina, y luego se presentará en el Estadio Geba en Buenos Aires.
Sobre la vida íntima de Luis Miguel poco se sabe, es un hombre misterioso y no suele dar entrevistas a la prensa; sin embargo, decidió hablar al Clarín de Argentina, en la que da detalles acerca de lo que ocurren en su vida.
(Foto Prensa Libre: EFE)
“Ha habido un tiempo, de unos años para acá, en los que he tomado más en serio mi vida personal y me estoy tomando más tiempo también para mi vida profesional. Por ejemplo, para los discos me estoy tomando más tiempo que el habitual y lo mismo con las giras”, confesó.
Luis Miguel aseguró que ahora vive más calmado y ha dejado a un lado las “giras relámpago”, con el único fin de disfrutar de su carrera, la música y del público.
Acerca de la enfermedad en el oído que padece, Tinnitus, el Sol aseguró que está mucho mejor.
“No fue fácil, son situaciones difíciles… Es una condición que he podido superar y creo que la estoy controlando lo mejor posible con el apoyo de mi gente querida, de los médicos, del público que ha sido extraordinario y me han dado mucha fuerza. He podido rehabilitarme de una manera casi milagrosa”, mencionó.
El intérprete también habló de sus sentimientos y confesó que ha tenido tres grandes amores en distintas época de su vida; pero se reservó los nombres de esas personas.
“Me gustaría que me recordaran como un artista totalmente dedicado y entregado a lo suyo desde muy niño. Por mi trabajo, por mi disciplina, por mi entrega que siempre fue total”, finalizó.