La serie, que se transmite en simultáneo en varios países del mundo, cuenta con millones de televidentes por episodio y miles más desde otras plataformas, incluso aquellas que filtraron los episodios a través de hackeos.
Game of Thrones es una serie exitosa, pero corta y queda solo una temporada más, la cual, aún sin fecha oficial, se rumora que podría llegar hasta 2019. Que alguien nos ayude.
Mientras llega la bendición de algunos de los dioses, existen otras series que valen la pena y el tiempo. Desde superhéroes hasta relatos históricos, también hay diversión en otros espacios, como en Netflix.
Vikings
Violencia, guerras, espadas y barbas son las características de una serie que recupera las historias de una de las culturas más emblemáticas de Europa. Sin dragones, pero con intensidad similar.
The Defenders (y todo lo de Netflix-Marvel)
The Defenders ofrece ocho capítulos de acción y superhéroes. Una serie sólida, que además reúne las historias de Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist, cada uno con una serie individual. Suficiente para llenar el tiempo libre.
Narcos
Recién acaba de estrenar su tercera temporada, con una nueva historia y cartel. La serie entregó dos temporadas con la figura de Pablo Escobar como protagonista. Es la serie de Netflix en español más vista en el mundo.
House of Cards
Tiene el juego político, los protagonistas bien desarrollados aunque sin la violencia (o al menos, no tanta). La carrera política en Estados Unidos nunca había sido tan interesante, en parte gracias a la actuación maravillosa de Kevin Spacey.
Death Note
Si bien la película de adaptación pinta a que fue un fracaso, hay que recordar que Death Note fue un anime brillante con un duelo psicológico y policiaco propio de una novela negra. Suficientes episodios para caer en la magia de las historias animadas.