Escenario

“Qué ganas de verte mi queridísima Guatemala”: Marco Antonio Solís confirma concierto en el país

Marco Antonio Solís, mejor conocido como “el Buki”, confirmó este viernes 8 de abril que ofrecerá un concierto en Guatemala como y promete una noche formidable y magnífica.

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís confirma concierto en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

El cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís se pronunció en sus redes sociales este viernes 8 de abril y confirmó que dará un concierto en Guatemala.

El intérprete de temas como Más que tu amigo, Mi eterno amor secreto y La venia bendita, se presentó por última vez en el país en diciembre de 2019.

Lea también: Danny Ocean en Guatemala: Esto es lo que se sabe sobre el concierto que el cantante venezolano ofrecerá en el país

En ese año, el Buki cantó el 6 y 7 de ese mes en Cardales de Cayalá en la zona 16 de la capital y deleitó a sus admiradores locales con el repertorio de sus éxitos.

Después de más de dos años el artista mexicano se presentará en Guatemala y este viernes 8 de abril lo anunció en sus redes sociales.

“Hay #QuéGanasDeVerte mi queridísima Guatemala, y hasta que se nos hizo este reencuentro que desde el fondo de mi alma sé que va a ser una noche formidable y magnífica, la cual durará para siempre en nuestras mentes”, publicó el Buki junto la imagen con la fecha del concierto en el país.

Marco Antonio Solís en Guatemala
Marco Antonio Solís anuncia concierto en Guatemala. (Foto Prensa Libre: twitter.com/MarcoASolis/)

Marco Antonio Solís se presentará el sábado 21 de mayo en Explanada Cardales de Cayalá y su concierto formará parte de Qué ganas de verte World Tour 2022 y las entradas se podrán adquirir en los próximos días a través de TodoTicket.

Lea más: Daddy Yankee se presentará en Guatemala como parte de su gira de despedida “La última vuelta”

ESCRITO POR:
Keneth Cruz
Periodista de Prensa Libre especializado en música, fotografía y tecnología con 20 años de experiencia. Reconocido con el Premio Arroba de Oro y Premio Nacional de Periodismo Cultural Enrique Gómez Carrillo, en la categoría de Fotoperiodismo.