En esta ocasión, salieron a la luz los supuestos trucos que utilizó Piqué para engañar a Shakira y continuar con su vida nocturna sin ser descubierto por su entonces pareja y la prensa española.
De acuerdo con el programa Socialité, el futbolista del FC Barcelona realizaba varias movidas para lograr escaparse al bar La Traviesa, donde presuntamente trabajaba la joven rubia con la que le fue infiel a Shakira.
Entre los trucos utilizados por Gerard Piqué para pasar desapercibido y lograr engañar a su pareja estaban llegar en taxi y no en alguno de sus automóviles, ingresar por la puerta lateral del local y alquilar un salón privado para estar con esta mujer de 22 años.
Asimismo, durante sus salidas nocturnas, el defensor central español obligaba a sus acompañantes a dejar su teléfonos celulares en sus casas para evitar fotografías o videos que posteriormente podrían afectarlo.
Sin embargo, los múltiples trucos utilizados por Gerard Piqué para engañar a Shakira habrían sido descubiertos por los detectives que contrató la cantante colombiana para seguir los pasos de su entonces pareja.
Las revelaciones sobre los engaños del futbolista español se hicieron a tan solo días de que el periodista Jordi Martín sacara a la luz las extravagantes fiestas que realizaba Gerard Piqué cuando aún era pareja de Shakira.
“Sobre las fiestas de Piqué, a ver… Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, aseguró en el programa Socialité.
Añadido a esto, el periodista español aseguró que Piqué, durante sus frecuentes salidas nocturnas en Barcelona, gastaba una cantidad “indecente” de dinero.
“Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo gasta 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”, comentó.