La imagen se ha hecho viral y ha acaparado la atención de los internaturas generando algunos comentarios e interpretaciones de la misma.
Más de 2 millones de personas han interactuado con la fotografía y han dejado múltiples mensajes.
Destacan que en esta oportunidad la fotografía es en blanco y negro, mientras en otros años las imágenes han sido a colores. Esto demuestra más “moderación”, dicen algunas publicaciones.
Otra de las características es el vestuario relajado de camisas blancas, así como jeans y pantalones oscuros.
En redes sociales también se ha compartido fotografías de años anteriores en donde se observa cómolos niños han crecido, así como los lugares y atuendos de la familia.
La Revista GQ en un análisis del color que presentó describe que el blanco, según la psicología del color, puede simbolizar una variedad de sentimientos que van desde la inocencia, la limpieza, la tranquilidad e incluso el vacío. “Sabemos que para varias culturas el blanco también es un color de estoicismo y luto, por ejemplo. Tradicionalmente, el blanco también se retrata como un color “bueno” y “puro”, que está vinculado a la vida, a la sinceridad y a la espiritualidad”, explica.
“En el terreno del estilo el blanco puede representar diferentes intenciones, como lucir profesional, elegante, moderno, sofisticado, incluso intelectual y cero autoritario “, expresa la publicación, así que esta podría ser un mensaje oportuno por su posición en la realeza.
En medios internacionales ha destacado que algunos analistas comentan que la fotografía es parecida a una que la princesa Diana se tomó con sus hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, en 1994, cuando tenían 12 y 10 años. En esa ocasión, Diana y sus hijos vestían camisas de claras y un tono más informal.
El Rey Carlos III y su esposa la reina Camila también compartieron su fotografía tradicional de Navidad.
En ella, Carlos luce la Corona del Estado Imperial, mientras Camila lleva la Corona de la Reina María. El rey viste su túnica confeccionada con terciopelo de seda púrpura bordado en oro y que fue usada por el rey Jorge VI en 1937.