Este premio fue recibido en la premiere de la gala. En sus redes sociales, casi al mismo tiempo que aparecía para la gran noche compartió un mensaje especial por este triunfo.
“No puedo poner en palabras lo que esto significa para mí. Que @RecordingAcad y mis compañeros me reconozcan mi trabajo para tratar de recuperar mi música… Estoy impresionada. Gracias a todos los fanáticos que desearon que esto sucediera”, escribió.
La intérprete estadounidense impresionó desde su llegada con un vestido en dos piezas que la ha hecho una de las más fotografiadas de la noche.
Compartimos una de las fotografías de este traje que ha sido considerado entre los mejores de la noche.
Revistas de moda internacional explican que este traje azul marino con brillantes es de Roberto Cavalli y además utilizó un par de aretes palteados como accesorios, sin olvidar sus labios rojos.
Se ha asociado su look como un homenaje a sus disco Midnights. Revista Elle publicó que su joyeria asciende a un precio aproximado de US$3 millones (más de Q23 millones). La joyería está firmada por Lorraine Schwartz que estaba conformada por 136 quilates en zafiros morados naturales, paraibas y aretes de diamantes en forma de cometa. Además, lució tres anillos con zafiros morados, azules y diamantes blancos.
Taylor siguió brillando en la gala. Bad Bunny fue el primero en aparecer en escena en la 65ª edición de los Premios Grammy, que se celebra en Los Ángeles (EE.UU.).
“Yo quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta”, gritó durante su animada actuación el cantante nominado a mejor álbum del año por su trabajo Un verano sin ti.
El público enloqueció, se puso en pie y bailó. Pero, sin duda Taylor Swift fue de las más impresionadas y dejó llevarse por los ritmos latinos que han quedado como uno de los videos más vistos esta noche.
Baila Taylor Swift, baila! #GRAMMYs pic.twitter.com/uCnvfPFqCs
— Nathaly Garcia (@naganicol) February 6, 2023