No obstante, en algunas ocasiones sus publicaciones en estas redes sociales le han provocado una ola de críticas por parte de sus detractores.
En esta oportunidad, la hija de Pepe Aguilar volvió a causar polémica al posar en su cuenta de Instagram con una hamburguesa mordida.
La reciente fotografía de Ángela Aguilar hizo que la joven intérprete fuera víctima de varios comentarios negativos que argumentaban su supuesto rechazo ante la comida mexicana y preferencia por los platillos internacionales.
Estos controversiales comentarios se centraron en que Ángela Aguilar realmente no se siente mexicana y simplemente se aprovecha de esta cultura para sacar beneficios personales.
Pese a la ola de críticas recibidas en redes sociales, miles de internautas salieron en defensa de la hija de Pepe Aguilar al asegurar que la cantante no insultó a México ni su cultura.
Además, indicaron que estas críticas fueron exageradas y no entendían como una fotografía con una hamburguesa podía generar tanta controversia.
“Qué tristeza me da ver tanto odio entre los jóvenes”, “Me asombra lo perfecta que es la gente para criticar a otras personas” y “El enemigo más grande de un mexicano es otro mexicano”, fueron algunos de los comentarios defendiendo a la joven artista.