Además, también era reconocido por sus problemas con respeto al consumo desmedido de drogas y alcohol. Sobre todo en los años 70 cuando se conocía su abuso de ácidos.
El pasado 23 de agosto, en una entrevista que el cantante brindó al medio Daily Star, contó que la principal razón por la que dejó de consumir ácidos en aquella época, fue por haber conversado con un caballo por más de una hora.
“En aquella época, en Estados Unidos, la gente era muy aficionada a echarle ácido a las bebidas. A mí no me importaba“, dijo el cantante.
También contó que solía consumir varias pastillas a la vez, pero que el final de su adicción fue cuando decidió tomar un paseo por el campo.
“Me tomé diez pastillas de ácido y luego me fui a dar un paseo por el campo. Acabé de pie hablando con un caballo durante una hora“, contó Osbourne.
“Al final, el caballo se dio la vuelta y dijo que me fuera. Eso fue todo para mí“, concluye el cantante.
Geezer Butler, amigo de Ozzy Osbourne, contó que los integrantes de Black Sabbath habían empezado con el consumo de drogas en Estados Unidos, mientras elaboraban su cuarto material discográfico llamado Vol. 4.
“Llegamos a California, y estábamos en la casa de una chica, una enorme casa en la playa. Y ella nos dio esta cosa, psilocibina“, dijo Butler.
“Nunca había oído hablar de ella, no sabía que era otro nombre para el ácido, y simplemente la tomé, al igual que Ozzy y la chica. él me dijo que se dio un baño en el océano, pero cuando lo vi, seguía en la playa y se agitaba en la arena”, concluyó.