Justin Bieber no quiere saber nada sobre el caso de los abusos de “Diddy” Combs
El cantante canadiense Justin Bieber quiere enfocarse en su etapa como padre al lado de Hailey Bieber y alejarse de lo sucedido con Sean "Diddy" Combs.
Justin Bieber mantuvo una amistad con "Diddy" Combs en el inicio de su carrera. (Foto Prensa Libre: EFE y AFP)
Justin Bieber decidió desvincularse de todo lo que está sucediendo con Sean "Diddy" Combs, artista que se encuentra detenido por cargos de conspiración por crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.
La decisión de Bieber responde a la amistad que tuvo con el rapero. Además, varias fotos y videos han resurgido recientemente en las redes sociales entre ambos y el artista canadiense se alejó de la controversia para proteger a su familia.
Según fuentes cercanas a Bieber, el artista se encuentra "totalmente asqueado" por las acusaciones y ha optado por alejarse de uno de los amigos que tuvo en su juventud.
Se rumora que el recordado cantante de Baby fue una de sus víctimas de abuso sexual cuando fue más joven, debido a los graves hechos cometidos por Combs en los años en los que compartía con Bieber.
¿Por qué Justin Bieber se desvinculó del caso "Diddy" Combs?
Justin decidió poner orden a sus prioridades desde el nacimiento de su hijo Jack Blues Bieber, en agosto pasado.
Según afirman fuentes de Entertainment Tonight, Justin está enfocado en su familia y en su nuevo rol como padre, lo que le ha permitido encontrar tranquilidad en el caos que ha rodeado su carrera en el pasado.
Hailey Bieber, la esposa del cantante ha mostrado su apoyo en estos momentos, según señala el mismo Entertainment Tonight, "la salud mental de Justin es una prioridad para ella", y quieren mantener su intimidad en familia lo más privado posible.