Escenario

La razón por la que Justin Bieber se quedó sin Grammy Latino

El gramófono dorado que obtuvo Justin Bieber en la noche de gala de los Grammy, celebrado en noviembre pasado, lo recibió otra persona.

El cantante canadiense ganó el Grammy Latino por su participación en el remix Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero el artista no asistió a la gala ya que está terminando su próximo disco, y el premio le fue enviado por correo.

¿Por qué no recibió el premio?

La Recording Academy envió por correo el premio a Justin Bieber, sin embargo, por error, terminó en casa del productor musical, Carlos Escalona Cruz, quien trabajó con Marc Anthony, específicamente en el álbum Marc Anthony for babies.
Escalona dio a conocer el error por internet, admitió que se sorprendió al abrir el paquete y ver la estatuilla de Bieber.
Inmediatamente localizó a los organizadores de los Grammys Latinos para informarles sobre el error.
El productor recibió la instrucción de enviar el premio de vuelta a la organización para poder entregárselo a quien le corresponde.
Esto dice el mensaje del productor junto a una foto del galardón:
“¡Ésta es la manera más cómica de comenzar el 2018! Estaba esperando el Grammy de Marc Anthony for Babies y recibí el de Justin Bieber por Despacito”.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: