Escenario

Por andar de parranda, Leo casi olvida su Óscar 

El actor Leonardo DiCaprio estuvo a punto de perder en un restaurante la estatuilla del Óscar, que ganó el domingo como mejor actor. 

Pasaron más de 23 años desde su primera postulación, en 1993 con ¿A quién ama Gilbert Grape?, para que Leonardo DiCaprio recibiera su quinta candidatura y el reconocimiento de la Academia, está vez por El renacido. Pero en cuestión de minutos iba a perder lo que tantos años le llevó lograr.

El actor fue elegido para llevarse la estatuilla por interpretar a un cazador que es atacado por un oso grizzli, luego de que sus compañeros de expedición lo abandonaran a su suerte.

Como era de esperarse, la celebración fue en grande. DiCaprio acudió a un restaurante de Los Ángeles, en Estados Unidos, según el portal TMZ. Al final de la fiesta, el actor se dirigió junto a sus acompañantes a su automóvil, cuando de pronto un hombre se acercó al vehículo con un Óscar en la mano.

De acuerdo con el sitio especializado en farándula, el individuo le preguntó a la estrella de cine: “¿Le gustaría llevárselo con usted?”, refiriéndose a la estatuilla dorada. “Dáselo a Den”, respondió DiCaprio y señaló a una persona que estaba en el asiento de enfrente del carro.

ESCRITO POR: